Ya de por si el mero hecho de entrar en contacto con el agua el cuerpo tiende a la relajación. Si a eso añadimos el ambiente recreado, con la luz tenue, los aromas especialmente singulares y la música suave, tenemos un poderoso bálsamo antiestrés..
El contraste de las temperaturas de la piscina caliente y fría tiene un fuerte efecto estimulador de la circulación sanguínea. También provoca la eliminación de toxinas por el exceso de sudoración que produce una atmósfera saturada de vapor de agua, lo que si acompañamos de la ingestión abundante de líquido ayuda a la mejor filtración renal. Siendo de gran ayuda, a su vez en los procesos de reducción de peso corporal.
Baños Arabes Hammam Kabir han querido ofrecer a sus visitantes la tradición perdida de los Baños Arabes
Para ello han empleado materiales y elementos propios de este tipo de construcciones como arcos y bóvedas, el hierro de sus puertas y la madera siempre presentes como elemento decorativos, mármol blanco en el recinto del baño y como figura principal el alicatado de sus paredes: piezas cortadas y lijadas a mano una a una en diferente disposición geométrica.
Nada mas entrar, en los Baños Arabes nos ofrecerán una toalla y decidir si se quiere optar por disfrutar de un masaje junto con el baño arabe. El servicio de toalla, y taquilla está incluido en el precio.